ENVÍO DE TRABAJOS
Los autores dirigirán sus trabajos al Consejo Editorial de la revista, que acusará recibo de los mismos. La selección de los artículos será realizada por los editores, tras haber sido evaluados por dos especialistas en la materia. Transcurrido un plazo no superior a tres meses, se notificará al primer autor la aceptación o no del trabajo y, si procede, el número en que será publicado.

Los artículos deben acompañarse de un escrito, indicando que se envía un artículo para su publicación, donde figure el número de gráficos y tablas, especificando a qué sección de la revista va dirigido. En la primera página figurarán los siguientes datos: título del trabajo, nombre y apellidos de los autores, nombre de los departamentos e instituciones a los que debe atribuirse el trabajo y dirección completa del primer autor, incluyendo número de teléfono y fax, así como dirección e-mail si la tuviere. Los trabajos deben ser remitidos a través de correo electrónico:

El texto se enviará en formato de cualquier procesador de textos, indicando nombre y versión. Los gráficos e imágenes serán en formato GIF, PNG o JPG.

PSICOLOGIADEPORTIVA.NET podrá rechazar los trabajos que no estime oportunos por razones éticas, morales o por no ajustarse a la línea de contenido de la revista, o bien, indicar al autor aquellas modificaciones de los mismos que se juzguen necesarias para su aceptación. PSICOLOGIADEPORTIVA.NET no se responsabiliza de los conceptos, opiniones o afirmaciones sostenidas por los autores en sus trabajos.

Los trabajos aceptados quedarán en propiedad de la revista y su reimpresión posterior no precisará de la autorización de la misma. Los trabajos podrán ser incluidos con posterioridad en monografías de trabajos publicados por la revista.

© Revista de Actualidad de la Psicología del Deporte, 2000-2017